Por todos es sabido que las celebrities, con su obsesión por estar bellas, son las mayores embajadoras de los tratamientos de belleza y estética. Estate segura de que si se hace público que una estrella de hollywood sigue este o aquel tratamiento estético, en poco tiempo esa terapia se convierte en una de las más populares de los centros de estética.
Hemos hecho una recopilación de tratamientos de estética que siguen las famosas… toma buena nota para que no te pille de sorpresa cuando los pidan en tu centro.
Aquí va una selección de los tratamientos de estética que más adicción crean en las famosas.
DEMI MOORE
Una de las famosas que más inversión hace en tratamientos de estética es sin lugar a dudas Demi Moore. Y desde luego, vaya si le rentan, porque a sus casi 50 años la actriz está más joven y hermosa que nunca.
Al parecer, uno de los tratamientos de estética más extraños a los que se somete es la puficiación y desintoxicación a través de las mordeduras de sanguijuelas. Ella misma declaró que el primer mordisco de la sanguijuela que sintió fue desagradable y la dieron ganas de gritar… pero que cuando se relajó desde luego mereció la pena que los pequeños bichitos le bebieran la sangre, porque realmente se sintió libre de toxinas.
MADONNA
La reina del pop es definitivamente la mejor embajadora de las plataformas vibratorias, desde que declaró utilizar este tratamiento estético para mantenerse en forma.
Además, Madonna también se ha declarado fan de la oxigenoterapia como tratamiento de estética para mantenerse tan estupenda como está, pasado ya el medio siglo.
NICOLE KIDMAN
La bella actriz ha reconocido huir del botox, pero ayuda a conservar su belleza y una piel joven con micro-inyecciones de sustancias de bioestimulación orgánica que reavitalizan y ayudan a la piel con más colágeno y elastina.
Una alternativa a estas microinyecciones, bastante más económica, es la crema del dr chams, con sustancias bioestimulantes.
GWYNET PALTROW
La actriz ganadora de un oscar es otra de las fanáticas de los tratamientos de belleza. Ya conocemos todos su afición al veneno de víbora para mantener su piel joven y sin arrugas.
Además, Gwynet es una gran seguidora de la terapia del vacío china para eliminar toxinas y mejorar la circulación. Esta terapia de belleza milenaria consiste en colocar tazas de cristal calientes en los puntos de acupuntura hasta crear un vacío, de modo que vuelvan a fluir los puntos de energía corporales.
KIM KARDASHIAN
Kim Kardashian explicó que usaba un tratamiento facial revolucionario. Evidentemente, esta noticia no pasó desapercibida, ya que la técnica que emplea se llama "vampiro facial". Se supone que rejuvenece la piel gracias a un baño de sangre sobre el rostro. Este método es desagradable y doloroso, ya que se saca sangre del brazo del paciente para luego ser inyectada en el cutis, a través de acupuntura. Básicamente, consiste en inyectar sangre para así conseguir rejuvenecerla. Lo peor de todo, es que este tratamiento de belleza no es nada barato.
VICTORIA BECKHAM
Prefiere usar la técnica de belleza de Geishe Facial. Consiste en untarse la cara con una crema limpiadora. Hasta ahí todo bien, el problema es que esa crema está hecha de excrementos de ruiseñor. Ésta se supone que reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro.
Además de los tratamientos de estética, muchas famosas se declaran adictas a distintos tipos de ejercicios. Tenemos, por ejemplo, a Umma Thurman como firme seguidora del Pilates, Jennifer López del yoga, y otras celebrities más jóvenes, como Jessica Alba y la polémica Rihanna, de las rutinas de fitness.
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario