¿Te imaginas que pudieras “maquillarte” el pelo igual que haces con las uñas? ¿Cada día con un toque de color diferente?
Unas mechas azules, un flequillo fucsia o unas puntas azules,… como hemos visto ya en los cabellos de Kate Perry, Heidi Klum o Miley Cirus, entre otras. Ahora es posible con Hair Chalk, de L’Oréal Professionnel el primer esmalte para el cabello que dará un toque divertido o glamuroso a tus outfits más especiales.
Este esmalte que cuesta 19,90€ y sirve para 6 u 8 aplicaciones se vende y se aplica en peluquerías aunque también puedes comprarlo para hacerlo en casa. Es fácil. En el kit de producto vienen unos aplicadores (una especie de papelitos doblado por la mitad) en los que se vierte una pequeña cantidad de producto, se introduce el mechón de cabello que se quiere colorear entre las dos partes del aplicador y se extiende sobre la mecha en cuestión.
Se espera hasta que se seque y se peina con un peine de púas finas para quitar el exceso de producto y que quede más natural. Y ya está.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos y se elimina en dos lavados (en cabellos vírgenes), en cabellos teñidos puede durar un poco más. Pero si una se lo quiere quitar antes hay una forma rápida de eliminarlo. Consiste en aplicar el champú habitual, mejor si es de base oleosa, en la mecha con el cabello seco, se masajea un poco y a continuación se aclara.
No es una coloración convencional, se trata de un tinte al agua que no penetra en el cabello (por eso no lo deteriora) sino que lo recubre con los pigmentos de color.
Una vez seco no mancha pero durante la aplicación hay que tener cuidado con la ropa y la piel.
Si estás interesado en este producto, acércate hasta NIEVES 1947 y te mostraremos toda la gama y como aplicarlo.
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario