viernes, 11 de abril de 2014

EL FALSO BOB



Recientemente la Princesa Letizia apareció en un acto luciendo "un aparente" corte Bob, pero realmente lo que llevaba es lo que se conoce como "falso Bob".
Vamos a contaros algunas peculiaridades de este recogido tan de moda.
No necesitas unas tijeras para que parezca que te has cortado tu larga melena. Los falsos bobs recrean fácilmente un cambio drástico de look sin tener que variar la largura del cabello. Eso sí, para poder conseguirlo, necesitas que tu pelo te llegue por lo menos hasta los hombros. Crear estas ilusiones tan divertidas forma parte del trabajo de muchas actrices como Ashley Greene o Kate Beckinsale, sin embargo para nosotras no es más que pura diversión.

Los falsos bob pueden variarse de diversas maneras. Podemos llevarlos con la raya en el medio, al lado o sin raya. El bob queda genial con el pelo recogido de manera holgada, con rizos o con ondas. Asimismo puedes optar por mostrar el tacto sedoso de tu pelo liso y añadir flequillo. Existen bobs para todas las ocasiones, puedes escogerlo con un estilo más glamouroso o con efecto despeinado. Los bobs pueden personalizarse y variar para adaptarse a la consistencia de tu pelo, a tus gustos y a la necesidad de un peinado rápido pero atractivo.


¿Qué versión de falso bob te queda bien?
Las mujeres con la frente ancha y la cara estrecha están más atractivas si lo acompañan de un flequillo o dejan que su pelo caiga asimétricamente cruzando por delante de su frente, tal y como puedes ver en la foto de arriba en la versión del falso bob de Ashley Greene.


Instrucciones paso a paso para peinar los falsos bobs
Si tu pelo es liso y te gustaría más peinar tu falso bob con ondas o rizos, tienes que hacer lo siguiente: aplica el protector de calor a tu pelo secado con toalla antes de utilizar unas tenacillas rizadoras o unos rulos para crear ondas o rizos. Dependiendo del grosor de los rulos o de la tenacilla, los rizos o
las ondas serán más pequeños o más grandes. Mezclar rizos y ondas grandes y pequeños crea un look particularmente vivo.


Aplica espuma de moldear a tu pelo aún húmedo para crear el falso bob liso con gran volumen. Después seca tu pelo. Usa un peine de púas para cardar tu pelo mechón a mechón cerca de las raíces. Después coloca el pelo en su sitio o dale forma a las puntas usando un peine. Si al peinarlo no consigues el volumen suficiente puedes usar polvo voluminizador donde lo necesites.
Recoge tu cabello en una coleta baja y floja y asegúralo con una goma. Después desliza la goma hacia el final de la coleta, hasta que puedas darle la vuelta al pelo por debajo del nivel de la barbilla. Esto le da al falso bob mucho volumen.
Sujeta el pelo al que le has dado la vuelta con horquillas y usa laca para fijarlo bien.

Desde Nieves 1947 os invitamos a que luzcáis esta temporada este recogido de tendencia, que permite un "aparente cambio de look" de manera rápida y sencilla!!!








 Artículo obtenido de schwarzkopf.es


NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario