El verano no invita a perder demasiado el tiempo en arreglarse en exceso, pero eso no quiere decir que no tengamos que estar "guapas". El tiempo libre se utiliza para aprovechar los rayos de sol, los momentos de descanso, y en definitiva, para disfrutar. Pasarse una hora delante del espejo poniéndonos guapas no es una idea muy atractiva cuando el sol y los amigos esperan fuera de casa.
El peinado que nos puede ayudar a ello son las famosas trenzas. Un peinado que se puede llevar de mil maneras, y que además aparenta ser mucho más elaborado delo que es. Hace que el pelo no moleste y resultan cómodas tanto para las que tenemos pelo largo como corto.
El resultado de una trenza bien hecha es perfecto para el verano y no roba demasiados minutos a los preciados días de verano.
Todas las trenzas tienen un toque romántico que se acentúa aún más en los recogidos con trenzas. Trenzas despeinadas que se entrelazan de forma descuidada, mechones que se colocan estratégicamente para acabados perfectos y combinaciones de trenzas con pelo ondulado o liso.
Perfectos para asistir como invitada de boda en su modo más sofisticado y para llevarlas a diario en sus versiones más desaliñadas.
Recogido-trenzas
Una buena idea para este tipo de recogidos es éste, que junta dos trenzas bajas que se colocan en la parte posterior de la nuca de forma un tanto descuidada. En pocos pasos se puede conseguir un peinado con trenzas perfecto. Aunque esté pensado para Navidad, se puede llevar perfectamente en verano.
Una trenza larga
Quizás una única trenza sea la forma más clásica de llevas el pelo trenzado. Pero incluso para este peinado tan tradicional existen nuevas versiones. Trenzas que entremezclan la trenza de espiga con la trenza de tres cabos o trenzas que se ven interrumpidas por adornos para el cabello crean actualizaciones de este peinado.
Trenzas para el pelo corto
Para poder trenzar el cabello se necesita un largo determinado de pelo, y sobre todo, que no esté cortado a capas para que las puntas no se salgan. Pero eso no significa que todas aquellas mujeres con media melena tengan que renunciar a los peinados con trenzas, sólo tienen que encontrar su manera. La mejor solución puede ser trenzar sólo parte del cabello, normalmente, la parte delantera.
Artículo basado en cocktaildemariposas.com/
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario