jueves, 13 de noviembre de 2014

Tres maneras de llevar un corte 'pixie'


El corte pixie es el preferido por aquellas mujeres que desean olvidarse de planchas y secadores. Es un peinado que resulta sexy, moderno y cómodo. Es uno de los peinados que ha tenido más éxito entre las famosas y aunque resulta un cambio "total" en tu peinado, no te arrepentirás si decides dar el paso.
Analicemos los tres cortes pixies más de moda con tres casos muy concretos:


1. Michelle Williams (el clásico)

El corte. El pixie clásico es un corto interior -se elabora con degradados sutiles- que deja  muy despejadas las orejas y la nuca y que suele ir acompañado por un flequillo largo y ladeado que otorga el punto femenino. "Es ideal para cabellos ni muy finos ni muy gruesos (los encrespados o muy ondulados se adaptan peor) y aporta un aire juvenil instantáneo a cualquier complexión", asegura... Para crear movimiento, se recomienda aplicar unos rayos de sol en forma de mechas ligeras.

El 'brushing'. Para que adopte cuerpo, lo ideal es lavarlo con un champú muy nutritivo y aplicar una nuez de aceite de argán cuando todavía está húmedo.  Para dar el toque final; se recomienda colocar la cabeza boca abajo y secarlo hasta quitarle el exceso de humedad. Para un efecto impecable, aplicar una nuez de cera capilar.



2. Maggie Gyllenhaal (muy corto y desordenado)

El corte. Esta versión más desordenada del pixie es pura tendencia. Ideal para cabellos gruesos, con volumen y ondulados, requiere de un corte muy estudiado: se fabrica a navaja y siempre siguiendo la forma orgánica de la cabeza para no crear desequilibrios. En cuanto al flequillo, el largo y forma siempre deben adaptarse a la estructura de rostro.

El 'brushing'. Tan solo requiere de un manipulado manual y un spray de fijación fuerte. Seca el cabello al aire y aplica el spray de forma masiva en raíces, medios y puntas para dar textura y desordenar el cabello a tu gusto.  Manipula el acabado con ayuda de los dedos para crear volumen.



3. Elettra Rosellini (a lo garçon)

El corte. Se trata de un pixie clásico exento del maxiflequillo. Apto para cualquier tipo de cabello, encuentra su mejor aliado en los más finos. Ideal para crear un looks juvenil, funciona a las mil maravillas con un styling efecto mojado. Este corte es siempre un acierto y más si se peina hacia atrás con la ayuda de un gel de efecto mojado.

El 'brushing'. Fabricar este look es tan fácil como aplicar un gel de peinado sobre todo el cabello y peinarlo hacia atrás.Lleva siempre un tubo de gel en el bolso para retocar durante el día o la noche.

Si te atreves a dar el paso, en NIEVES 1947 te ayudaremos a conseguir el "pixie" que más te favorezca!!


Artículo basado en elmundo.es











NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario