La técnica "balayage" se está imponiendo en las mechas. Entre lo que aporta destaca un look natural y luminoso; el brillo que se consigue con esta técnica es equivalente al que se logra pasando un verano al sol. Quizás por eso muchas celebrities están eligiendo las balayage para cambiar de look, iluminar su rostro y rejuvenecerse. De hecho, podría decirse que la fiebre por las mechas balayage se está contagiando en todas las esferas: desde las pasarelas más prestigiosas del momento a las calles de cualquier ciudad.
Hay unas celebrities que son más rápidas que otras a la hora de adoptar tendencias e, incluso, de crearlas. Son esas mujeres en las que todo el mundo se fija y a las que les basta hacerse un mínimo cambio de look para aparecer, al día siguiente, en la portada de todas las revistas y en todos los blogs
de moda, belleza y estilo.
Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y Jessica Biel han sido tres de las primeras mujeres en adoptar las balayage. Pero también lo han hecho, algo después, otras famosas como Drew Barrymore, Rachel Bilson, Jennifer Aniston… Incluso Giselle Bundchen, la que fuera la reina de las mechas californianas por antonomasia, se ha pasado a las balayage… Claro que ya veremos si lo hace solo por probar o si se mantendrá fiel a ellas. El tiempo lo dirá.
Aunque entre todas sus ventajas la que más me gusta es la naturalidad. Lograr una melena bonita y conseguir un efecto natural es complicado. Por eso cuando una técnica consigue ambas cosas… necesariamente arrasa.
Artículo basado en blogs.europapress.es
La idea de las mechas balayage me encanta, aunque no termino de verlas para de diario si que hay momentos en los que me gustaría hacérmelas, muy chulas
ResponderEliminar