viernes, 10 de octubre de 2014

¿QUÉ DICE EL COLOR DE TU PELO DE TI?




Todas sabemos que el pelo es uno de los factores determinantes de nuestro atractivo, y que, según como lo llevemos, nos favorece más o menos. Sin embargo, ¿nunca has pensado la relación directa que tiene con nuestra personalidad? o ¿cómo influye en la percepción que los demás tienen de nosotras?

En este sentido, el color de pelo juega un papel importante, tanto si llevas un tinte, como si has decidido apostar por tu tono natural estas son algunas de las características que aportan a nuestro estilo:


Morenas

“Eres una persona en la que se puede confiar”, es lo que piensan cuando te ven, porque los tonos morenos y castaños transmiten sinceridad. En el trabajo te ven como una persona responsable y trabajadora, lo cual juega en tu contra en cuanto a relaciones, ya que los hombres lo asocian con el aburrimiento.

Un consejo: dale brillo y volumen a tu melena y atrévete con todo tipo de peinados, ¡no caigas en la monotonía!


Rubias

Desde siempre el pelo rubio se ha asociado a la sensualidad, al deseo… sin embargo, también es común relacionarlo con la falta de inteligencia en la mujer.
 ¿Por qué? El cabello más claro aporta jovialidad y una imagen más infantil, lo cual no deja de ser bueno para mujeres con las facciones de la cara más duras
 y marcadas.

Un consejo: No dejes que cuestionen tu profesionalidad, muéstrate firme y segura en tus decisiones, el color de pelo pasará a ser algo secundario.


Pelirrojas

El cobre o anaranjado es un color de doble filo, por un lado las melenas pelirrojas son llamativas y sensuales, pero, por otro, puedes dar una imagen alocada.
Aunque, si eres aventurera, este es tu color, el de las arriesgadas.

Un consejo: Hazte un corte de pelo recto y clásico para contrarrestar lo llamativo de la coloración, ¡el contraste es el equilibrio perfecto!



Artículo basado en atractivas.es/






 

NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario