jueves, 16 de abril de 2015

PEINADOS PARA ADELGAZAR EL ROSTRO


Si estás pensando en un cambio de look y pretendes que tu look se vea más estilizado con el nuevo corte de pelo, vamos a darte algunos consejos de peinados que harán que tu rostro se vea más "delgado".


Rostro redondo
Nunca coloques tu pelo detrás de las orejas. Para que, desde un punto de vista óptico, parezca más delgado, conviene que tapes los laterales de la cara y optes por capas más largas. Te sentarán bien los tupés y las ondas mohawk


Rostro rectangular
Te irán bien los cortes y peinados con volumen en los lados. Evita llevar el pelo liso total y los recogidos laterales y relajados.


Rostro romboide
Parecerá más delgado si pones tu pelo detrás de las orejas y te favorecerán los peinados con rizos, ondas, lisos y flequillos abiertos en el centro.


Rostro alargado
Tiende de por sí a ser delgado por lo que te favorecerán los flequillos largos y las melenas con volumen que sobrepasen ligeramente tus hombros. Si es tu caso, también apuesta por los rizos siempre que puedas.


Rostro ovalado
¡Estás de suerte porque tienes el tipo de cara más versátil! Te van todo tipo de estilos, cortes y formas que armonizan tus rasgos.


La importancia de un buen corte para estilizar
Para hacer tu rostro más delgado, se recomiendan los cortes bob porque tapan y disimulan unos mofletes muy redondos o una cara ancha, y se pueden  cortar más largos por la parte delantera para crear un efecto óptico más alargado. Es aconsejable un corte no desfilado y con patillas, que
 siempre es un elemento "alargador" del rostro en el caso de que optes por llevar el pelo corto. Conviene evitar el pelo corto y muy rizado y optar por los flequillos versátiles y líneas suaves alrededor de tu cara para disimular la zona de tus mejillas y tu barbilla.
"Descarta los flequillos que van sobre la frente porque marcan más la cara y fomentan la sensación de redondez.


Un truco: "si eliges un flequillo recto te arriesgas a ponerte más kilos en tu cara, así que opta por uno asimétrico, de lado o redondeado.

También es recomendable evitar una melena de longitud muy larga y con raya en medio. Y si tienes el pelo rizado, lo más importante es controlar la espesura de la melena. Para afinar tu cara, opta por cortes degradados o con volumen y movimiento en la parte superior de la cabeza para hacer el efecto de alargar tu cara.


Asimismo, el color del pelo tiene el poder de restar kilos de la báscula beauty de tu espejo como también los accesorios de pelo, desde los clips a los pasadores o cualquier peinado con coleta, que te hace más alta, alarga el rostro y puede cambiar tu look por completo.


Además de tener en cuenta tu rostro, debes tener en cuenta tu cuerpo
No hay que olvidar tampoco otro aspecto importante como es la altura. Una mujer alta se puede permitir el lujo de llevar el cabello tan largo como quiera. Sin embargo, en estaturas medias y en mujeres bajitas, un cabello demasiado largo puede dar el efecto de una figura menos estilizada y lo más recomendable es una media melena, que no pase de los hombros. Del mismo modo, una mujer muy grande y corpulenta no puede dar la sensación de una cabeza muy pequeña y necesita un corte con mucho volumen.



Con estos consejos, solo te resta acercarte hasta NIEVES 1947 y juntos podremos conseguir ese look que estás buscando, para que esta primavera verano, causes
sensación!!

FUENTE: Telva.com


NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6    
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96 


www.nieves1947.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario