Es una tendencia que va en aumentando este año y más aún para este verano, cortarse el pelo a la última con uno de los nuevos cortes que están de moda.
El verano del 2015, será sin duda, el de los bobs, los pixies boyish muy versátiles y con distintas
longitudes, los long bob, los cortes a capas y muy desfilados y los flequillos todo terreno aptos para peinarse según sea la longitud de tu pelo.
Los pixies mejor boyish y asimétricos
Los cortes de pelo muy cortos o pixie pegan fuerte en su versión boyish. Y sobre todo con cortes
asimétricos que te permiten crear un sinfín de estilos. Favorecen a rostros ovalados o en forma de corazón con pómulos pronunciados y facciones armónicas.
¡¡Un corte de pelo que te ayudará a restar años a tu look!!
Tiene la ventaja (frente al bob) que se adapta a cualquier tipo de rostro. Te favorecerá
el long bob si tu cara es excesivamente redondas o muy angulosa mientras que los bob son más recomendables para rostros ovalados o con forma de corazón.
Ambos cortes quedan mucho mejor cuando el pelo tiene diferentes tonalidades (con variaciones muy sutiles) en base, medios y puntas, ya que adquiere una mayor sensación de movimiento y para que el resultado sea impecable, habría que invertir un tiempo en darle un toque de plancha, tenacilla o el clásico brushing, en el caso de que deseemos la versión lisa", apunta el experto en pelo.
Melenas midi XXL
La melena midi es una fuente infinita de inspiraciones. Se caracteriza por acabar a la altura de los hombros y nos permite combinar multitud de estilismos. Se trata
de un estilo fresco y versátil, perfecto tanto para quienes están dejando crecer su melena como para quienes
necesitan un cambio y no se atreven con los cortes más masculinos y te permite
un sinfín de estilos a la hora de peinarte.
Flequillos, ¡vuelven los años 70!
Se llevan tanto compactos, redondeados, como asimétricos y en su versión XXL. Es el look adecuado para dar el primer paso en un cambio de estilo, ya que no es radical y es muy favorecedor.
Los cortes a capas
Este tipo de corte es ideal para todas aquellas que no quieran arriesgar demasiado. El mejor corte para el verano es un look a capas, por su facilidad de peinado y su poder para evitar el efecto triángulo (mucho volumen en las puntas y poco en la parte superior. Así se consigue, volver a distribuir el volumen de la melena y que quede lo más natural y favorecedor posible.
Ahora que conoces los peinados más de moda de cara al verano, ¿te atrves a realizar tu cambio de look? En NIEVES 1947 te ayudaremos a conseguirlo?
¿Ponte guapa para este verano!!
FUENTE telva.com
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com
www.nieves1947.com
El pelo tan corto no me gusta demasiado, me hace demasiado cara bollo pero algo más de melena sin llegar a serlo me convence, a ver si encuentro por la red alguna oferta de peluqueria y me hago un cambio que ya es hora
ResponderEliminar