Algunos de estos remedios naturales ya nos los contaban las abuelas y han pasado de madres a hijas durante mucho tiempo, y estamos seguros que se seguirá haciendo, pero lo realmente sorprendente es que algunos de ellos funcionan de manera fantástica.
Ya en tiempos de Cleopatra se utilizan remedios naturales, como la leche, para hidratar la piel o conchas de nácar para aclararla. En la actualidad, algunos de estos componentes se utilizan en la elaboración de productos cosméticos que se venden en el mercado, para tratar diversos problemas físicos como: la pérdida de cabello, la sequedad en la piel, manchas en la cara, quemaduras solares, entre otras.
Vamos a destacar 7 tips de belleza que nos ayudarán a eliminar aquellas pequeñas imperfecciones que puede sufrir , en algún momento nuestro cuerpo.
Manteca de karité: Tiene propiedades hidratantes; protege la piel contra los radicales libres y previene las arrugas. Se recomienda a las embarazadas untarse este tipo de crema para evitar las estrías.
El aceite de argán: Se conoce en África como un milagro de la naturaleza. Es rico en vitamina E y otros ácidos grasos; tiene propiedades antienvejecimiento y es excelente para combatir el acné y las arrugas.
Aceite de monoi: Se trata de una infusión de gardenias y aceite de coco. Es utilizado por las mujeres de Tahití para proteger el cabello y la piel. Además, es un emoliente y un perfume natural.
El aceite de semilla de camelia: Es un antioxidante que nutre e hidrata la piel; es ideal para las quemaduras, estrías y para fortalecer las uñas. Es rico en vitamina E y ácido oleico.
Aguacate: Con su alto contenido en grasas y vitamina E, nutre la piel y el cabello. La textura ligeramente granulada de la parte interior de la cáscara de aguacate es exfoliante.
Ya lo sabes, los remedios naturales pueden ayudarnos de manera muy notable en nuestra belleza diaria.
FUENTE salud180.com
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario