jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuestra cama y nuestra belleza tienen relación


Seguramente no pensamos que en nuestro cuidados de belleza, nuestra cama, en la que dormimos todos los días, tiene una relación directa, porqué os preguntaréis, pues la respuesta os la vamos a dar...


La almohada
La almohada puede ser tu aliada para el descanso, pero también puede ser todo un problema si no la lavas con frecuencia.
En la almohada, apoyas tu cara cada noche y si no está limpia es probable que te salgan granitos y manchas oscuras en la piel por culpa de la suciedad. ¡Es mejor que la laves asiduamente!
Además, debes recordar que la almohada hay que cambiarla pasado un tiempo, ya que ¡puede afectar a la salud!.


El colchón
Si no limpias el colchón en el que duermes asiduamente debes saber que se puede convertir en toda una zona residencial para bacterias y ácaros, algo que sin duda puede provocar irritaciones en la piel, e incluso alergias.
Para prevenir todos estos problemas, lo mejor que puedes hacer es: sacar tu colchón a la terraza y con el palo de una escoba golpéalo (de paso te desestresas), así remueves todo el polvo a la superficie del colchón. Una vez que lo hayas hecho, aspira con una aspiradora de mano y echa vinagre blanco, diluido en agua, para matar todas las bacterias que hayan podido quedar adheridas.


Las horas de sueño cuentan
Las horas de sueño también afectan a tu belleza y si no duermes las 7 u 8 horas que se necesitan para estar bien y tener una buena salud y un aspecto saludable, tu belleza se puede empezar a ver bastante resentida. ¡Ya sabes, ojeras, piel seca, unos cuantos kilitos extra...



Ya lo sabéis, además de nuestros hábitos de belleza diarios, nuestra cama pude resultar ¡¡un buen alíado o un gran enemigo!!



FUENTE imujer.com/

NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario