Tras el verano, época en la que nos hemos expuesto más al sol, la piel puede verse más envejecida y al llevar una alimentación menos controlada con algún exceso de más puede que hayamos cogido peso.
Con el inicio de la nueva temporada debemos ocuparnos de ponernos a punto otra vez por lo que es conveniente realizar una serie de cuidados para recuperar nuestro estado o, porque no, para que en el verano que viene estemos todavía mejor.
¿Y que es lo que debemos hacer?
1.Realizar exfoliaciones para liberar la piel de impurezas o cualquier residuo, siempre adaptadas según el tipo de piel.
2.Hidratar la piel.
Tras la exfoliación, nuestra piel está más receptiva y es el momento idóneo para hidratarla. Recuerda siempre aplicar la cosmética corporal de abajo hacia arriba.
3.La nutricosmética, una gran aliada para mejorar nuestro estado general y suplir las carencias provocadas por los malos hábitos generados en las vacaciones.
4.Hidrátarse por dentro. Ahora más que nunca para contrarrestar la deshidratación del piel sufrida por el sol.
5.El ejercicio físico. Inclúyelo como un hábito y de manera constante, los resultados vendrán poco a poco pero lo notarás.
6.Tratamientos reductores y reafirmantes: Puedes atacar a estas zonas conflictivas con tratamientos de belleza y medicina estética.
FUENTE larazon.es
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario