viernes, 16 de octubre de 2015

¿Cómo es el corte de pelo SWAG?



El "Swag" se ha convertido actualmente en el peinado estrella de la temporada.
Un peinado inspirado en los años 70, y que resulta la evolución natural del bob que tanto se ha llevado llevado la temporada pasada. ¿Sus claves? El flequillo, las capas largas y el toque despeinado y ondulado.


El corte de pelo swag es muy fácil de mantener porque es más largo que el corte bob y requiere acudir a la peluquería tan solo para retocar las puntas y dar fuerza y vivacidad al pelo.
El peinado swag perfect podríamos decir que consta de capas plagadas de ondas que hacen que la melena gane volumen y movimiento, así como un flequillo  que llega a la altura de las cejas y resulta un corte fresco con un aire desenfadado muy trendy.


Es un corte que sienta ideal a los rostros angulosos y ovalados, y resulta perfecto para aquellos cabellos que son finos y que cuentan con ondas naturales.
El verdadero y estiloso corte swag no es recomendable para cabellos lisos al no conseguir esa onda que precisa el peinado. Para peinarlo cada día basta con aplicar gel o espuma con el pelo húmedo y darle forma con ayuda de las manos, aunque el flequillo debe secarse bien para que permanezca en su sitio,  totalmente controlado.


El corte swag se caracteriza por tener capas largas, ondas marcadas y flequillo. El largo de este corte puede ser opcional y puede lucirse por los hombros o superar esta longitud. El estilo que sigue, sin ninguna duda, es setentero, y en él destaca la figura del flequillo, que ha de ser juvenil y natural.
En cuanto a las ondas deshechas que forman parte de él, conceden al peinado cierto toque desaliñado y aportan movimiento.


Las ondas marcadas también definen este tipo de peinado. Pero deben ser ondas naturales, no estudiadas. Es por ello un peinado ideal para cabellos finos con onda natural, ya que podrás dejarlo tal cual y siempre irás estupenda, aparcando por un tiempo las planchas y el secador, lo que incidirá en la salud de tu cabello. Su mantenimiento es bien fácil gracias a ese aspecto desaliñado y con movimiento.


Lo cierto es que este corte es muy práctico y fácil de peinar. Está inspirado en algunas divas de los años setenta y ochenta como Brigitte Bardot, aunque con un aire más moderno y jovial. Dakota Johnson y Alexa Chung ya han apostado por él, y no hay duda de que dentro de muy poco será un peinado codiciado por muchas más.

¿Te apuntas esta temporada al corte "Swag"?



FUENTE excite.es

NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario