Entre las últimas tendencias en color para el cabello, hay una que está destacando en este final de año, el conocido como cherry bombrè. Una nueva tendencia de color especialmente indicada para las mujeres de pelo moreno. El cherry bombrè es una técnica de coloración en tonos cereza entrelazados al pelo castaño o negro. Una colaración que aporta una nueva personalidad al cabello, añadiendo volumen y luz.
¿Qué se puede destacar de esta nueva tendencia? Para empezar el cherry bombrè (que viene de la palabra cereza y sombra) es muy versátil y adecuado para cualquier tipo de cutis, desde los tonos oliva pasando a la piel muy blanca. Además parece ser que no requiere de un mantenimiento excesivo, dado que los “reflejos” cereza se apartan de las raíces, pero se “entrelazan” con el resto del cabello, por lo que no requiere un cuidado tan contínuo como otros tonos para retocar las raíces, tan solo deberás volver a la peluquería a dar más color y matizar.
La paleta de colores elegida hace que el cherry bombrè sea el color tendencia perfecto para la temporada de frío por lo que será sin duda una de las tendencias de color más utilizadas este invierno 2015/2016.
La Cherry Bombré te aportará brillo y color a tu cabello con colores muy elegantes y nada llamativos. Se puede realizar tanto en cabellos largos, cortos o media melena, en todos puede quedar bien.
Un nuevo color creado para dar a luz y brillo al cabello oscuro.
¿Te animas con él para este invierno?
Aquí van unas cuantas imágenes para que te inspiren!!
FUENTE ellahoy.es
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
Teléfono 985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario