1. Palmaditas. Utiliza las yemas de tus dedos para dar pequeñas palmaditas alrededor de los ojos, en la frente, nariz, pómulos. Trata de hacerlos con movimientos suaves y rápidos.
3. Activa tu cuello. Acuéstate boca arriba sobre la cama, con los hombros a la orilla, es decir, tu cabeza debe quedar colgando. Levanta lentamente la cabeza y acerca tu barbilla al pecho. Mantén la posición durante 10 segundos y regresa a la posición inicial. Repite cinco veces.
4. Ejercita las cejas. Siéntate derecho y cierra los ojos. Relaja tu mente por dos minutos. Ábrelos y levanta las cejas lo más alto que puedas. Mantén esta posición durante dos segundos. Relaja y repite 10 veces.
5. Ojos arriba y abajo. Siéntate con la espalda recta y con los ojos mirando hacia adelante. Ciérralos y muévelos hacia arriba y abajo lentamente. Repite 10 veces.
Además de estos ejercicios tienes que mantener hábitos saludables para reducir las ojeras de una forma más rápida, por ejemplo, duerme por lo menos ocho horas al día, aplica cremas humectantes alrededor de los ojos e hidrata correctamente tu cuerpo.
Ya sabes como eliminar las ojeras, ahora recuerda, disfruta pero no te excedas!!
Artículo basado en bienestar.salud180.com
NIEVES 1947
Peluquería y Belleza
c/Ventura Rodríguez 6
33004 Oviedo (Asturias)
985 21 38 96
www.nieves1947.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario